PRIMERA JORNADA DE DESCACHARREO EN EL SECTOR B6

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con tres camiones-bateas, cinco maquina retro-cargadora y personal de las distintas secretarías distribuidos en grupos, logró cubrir alrededor de 53 manzanas del sector B-6 de Alto Comedero, recolectando 90 toneladas en la campaña de descacharreo.

Las distintas áreas de las secretarías de Gobierno, Planificación, Servicios Públicos y Desarrollo Humano, realizaron el operativo contra el dengue, logrando recolectar 90 toneladas de cacharros, neumáticos y otros elementos que sirven de depósito o criaderos de los mosquitos.

El operativo contó con la supervisión de Marcelo Jorge, director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, quien destacó la labor del personal municipal y de la respuesta de los vecinos de las 53 manzanas que se lograron recorrer.

Jorge consideró el operativo como positivo y resaltó que “vemos que todas las cuadras que estaban previstas cubrirse, estaban con cacharros eso demostró que la concientización tuvo su efecto, esto es un trabajo previo que se hizo puerta a puerta y hoy se ven los resultados”.

Por último remarcó que el viernes se realizará el operativo de descacharreo en el Sector B2 de Alto Comedero.

Compartir