“MOVIDA RÍTMICA” EN LA PUNTA DEL PARQUE

El Centro Deportivo N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, de la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, será escenario, este sábado a partir de las 19 horas, de una “Movida Rítmica” de dos horas del que podrán participar 50 personas entre varones y mujeres. Los interesados pueden inscribirse vía whatsapp al: 388 437 2829.

“Kity” Conde, directora de Deportes y Recreación expresó, “seguimos trabajando siempre cumpliendo el protocolo de bioseguridad impuesto por el COE Provincial y Municipal. En este caso venimos implementando dos sábados al mes -respetando la circulación de la personas por terminación del DNI-, una “Movida rítmica” de dos horas de baile donde participan varones y mujeres para pasar una buena tarde”.

“A raíz de esto-continuó-, el polideportivo del Parque San Martín tiene capacidad para 50 personas correctamente distanciadas y además contamos con empresas que nos colaboran desinteresadamente que aportan premios sorpresas para los participantes”.

Las clases son gratuitas, y se dividen en dos para que los asistentes con terminación par e impar puedan asistir. Este sábado 7 es el turno de aquellos con terminación par y podrán inscribirse mediante whatsapp al: 388 437 2829.

Compartir