MÁS DE 190 EMPRENDEDORES DESPLEGARON SUS PUESTOS DE VENTA

Positivo balance de la edición correspondiente a este año de la feria que se desarrolló, durante tres días consecutivos en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

El subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, expresó la satisfacción que le transmitieron los más de 190 emprendedores. Asimismo extendió las felicitaciones correspondientes a los mismos por el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, “registramos la asistencia de más de 8 mil personas que vinieron al Centro Cultural Manuel Belgrano a adquirir ofrendas y flores para honrar a sus difuntos. Mantuvimos un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento entre puestos, con toma de temperatura y provisión de alcohol en los accesos; asimismo los propios emprendedores reforzaron el uso del barbijo y la provisión de alcohol en los puestos de venta”.

La puesta en funcionamiento de la Feria de Ofrendas y Flores obedece a una política pública de garantizar a emprendedores y clientes espacios de comercialización seguros, “aquí tienen estacionamiento, sanitarios, energía eléctrica, e instalaciones cubiertas. Estas ferias descomprimen las aglomeraciones de la vía pública”, concluyó el subsecretario de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Compartir