VOLVIERON LOS GUIADOS GRATUITOS POR LA CIUDAD

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capitalina, informaron la reapertura de dos circuitos turísticos, por el centro histórico y por el Parque Xibi Xibi. Los interesados en participar pueden reservar su lugar al: 388 469 4133.

Desde la dirección de Turismo informaron que ambos guiados son gratuitos pero siempre con reserva previa ya que los cupos son limitados.

El primer guiado comprende el centro histórico de la ciudad, que se puede disfrutar de lunes a viernes a las 10 hs. y tiene como punto de encuentro la oficina de información turística ubicada en el paseo de los artesanos en av. Urquiza 410.

En la segunda opción, dirigida a los amantes de la naturaleza, pueden aprovechar un recorrido por el Parque Xibi Xibi que se realiza de lunes a viernes a las 17 hs. y tiene como punto de salida av. Urquiza 410.   

Se recomienda respetar todas las medidas de bioseguridad vigentes, como el uso del barbijo obligatorio, alcohol sanitizante y demás que se informará previamente para poder concurrir a los guiados.

Compartir