CON 110 TONELADAS COMIENZA UNA NUEVA SEMANA  DE RECOLECCIÓN

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recolectó un centenar de cacharros, a través de operarios de la Municipalidad Capitalina, Concejo Deliberante y vecinalistas. En esta ocasión, los vecinos San Pedrito, Santa Rita, 139 viviendas, 276 viviendas, Loteo Bartoletti, Loteo Bárcena y Asentamiento 18 de noviembre se acoplaron al descacharreo.

Las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Planificación, Desarrollo y Modernización, de Gobierno, junto al Concejo Deliberante Capitalino, Centros Vecinales e instituciones vecinalistas, se desplegaron por las calles de San Pedrito, Santa Rita, 139 viviendas, 276 viviendas, Loteo Bartoletti, Loteo Bárcena y Asentamiento 18 de noviembre, recolectando, en la presente jornada, 110 toneladas de cacharros.

Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de cada operativo barrial fueron, en gran parte, por la colaboración y participación responsable de los vecinos que se sumaron en forma masiva para  eliminar de sus hogares cualquier elemento metálico que pudiera servir como lugar de incubación para  la proliferación de la larva del mosquito Aedes Aegypti.

Compartir