OPERATIVO DE TRÁNSITO DURANTE EL RECORRIDO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE RÍO BLANCO 

La dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, dio a conocer el recorrido que realizará la imagen de la Virgen de Río Blanco y Paypaya por diferentes barrios de la ciudad, el próximo sábado 31 de octubre a las 10 y 16 horas. Por tal motivo se desplegará un operativo de tránsito que acompañará el recorrido con modificaciones en la circulación vehicular.

Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, detalló que “la imagen de la Virgen de Río Blanco realizará dos recorridos durante la jornada del sábado 31 de octubre. Esto con el objetivo de acercar la imagen a los vecinos”.

El primer recorrido inicia a las 10 horas por avenida El Éxodo; Alto y Bajo La Viña; Campo Verde; Los Perales con retorno a zona centro.  

La visita proseguirá a las 16 horas, recorriendo Barrio Centro; Los Huaicos; Ciudad de Nieva; Bº Norte; Cuyaya y Mariano Moreno.

La caravana será virtual recorriendo los principales destinos mencionados, acompañado por 25 agentes motorizados de la dirección de Tránsito y Transporte, realizando los cortes y desvíos de vehículos a medida que avanza la imagen. En primera instancia se procederá al corte de circulación vehicular en calles Sarmiento y Belgrano desde las 10 horas, desafectando la misma a medida que avanza el recorrido”.  

Compartir