EXPONEN DISEÑOS DE BARBIJOS EN EL “JORGE CAFRUNE”

En la Casa de Cultura “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, se exponen durante esta semana de 8 a 18 horas, más de 30 barbijos que participan del concurso organizado por la Municipalidad a través de la dirección de Oficios y Autoempleo con la colaboración del Centro Cultural.

Los barbijos expuestos, fueron confeccionados con materiales reciclables por parte de los concursantes. Los vecinos interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” -Pampa Blanca y avenida Carlos Snopek-, de 8 a 18 horas, y podrán ingresar a la sala de exposición en un grupo de cinco personas, con barbijos, distanciamiento obligatorio y en el acceso se les proporcionará alcohol sanitizante.

Mónica Ramos, directora de Oficios y Autoempleo dijo “estamos en la última etapa de exposición para todas las personas que lo deseen, se podrá observar los distintos diseños que las artesanas y artesanos confeccionaron para este concurso”.

Por su parte Álvarez aseveró que, “es una forma de incentivar a las señoras y señores que están en las casas y de esa manera tomar conciencia sobre el uso del barbijo tapaboca”.

El concurso prevé premios hasta el tercer lugar y habrá menciones especiales, serán entregados el jueves de la semana próxima a las 18 hs. en el transcurso de un acto que se realizará en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, previo trabajo del jurado que los integran: Juan Manuel Taritolay, Victoria Urquiza, Patricia Reina y Camila Armella.

Compartir