PROSIGUEN LOS TRABAJOS DEMARCACIÓN EN LA CIUDAD

Personal de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad, lleva a cabo trabajos de demarcación de calzadas para la seguridad vial en distintos puntos de la Capital.

Estas tareas comenzaron días atrás en toda la extensión de la avenida Arturo Illía del barrio Los Perales, continuó en Almirante Brown de San Pedrito y ahora prosigue en el puente San Martín que conecta el Centro con los barrios Chijra, 9 de Julio, Campo Verde, La Viña, Alto La Viña e Higuerillas.

Fernándo Frías, director general de Tránsito y Transporte precisó que “en el puente San Martín estamos haciendo la demarcación de los carriles. Así mismo se realizará el cambio de los separadores apostados en el Puente San Martín, por lo que este trabajo va a continuar durante toda la semana”.

El funcionario dijo que estos trabajos se realizan junto a la secretaría de Obras Públicas y “apuntan más a los barrios ya que también se vienen realizando trabajos de reparación de los refugios de paradas de colectivos y reemplazando los carteles nomencladores que estaban deteriorados, todo esto con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los vecinos”.

Compartir