INFORMACIÓN PUERTA A PUERTA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, trabajan con la campaña de sensibilización e información para prevenir el dengue en la ciudad. Con ese objetivo, los vecinos de los barrios: Malvinas, 820 viviendas, 13 de Julio, 530 viviendas y Gendarmería, fueron informados para sacar sus cacharros mañana, jueves 22, a partir de las 8, para que el operativo de descacharreo sea un éxito.

Alejando Soruco, director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informó que “se produjo una nueva jornada informativa junto a los vecinos del distrito Este, ya que en el día de mañana se cumplirá con el descacharrado”.

Soruco destacó el accionar de los inspectores de Gestión Ambiental, Promotores de la Salud, Consejo Vecinal, Centros Vecinales e instituciones intermedias, que se acercaron casa por casa para informar acerca de las acciones preventivas que se pueden realizar en el hogar para evitar el desarrollo del Aedes Aegypty, y la eliminación de recipientes en donde se pueda concentrar agua (tachos, cubiertas, palanganas, bebederos, etc.).

Compartir