LOS CEMENTERIOS ESTÁN ABIERTOS PARA EVITAR LA AGLOMERACIÓN EL DÍA DOMINGO

Luego de que el COE Municipal resuelva la reapertura de cementerios municipales y parques de nuestra ciudad, para evitar la aglomeración en el Día de la Madre, se recomienda concurrir en el horario estipulado de 9 a 17, con todas las medidas de bioseguridad.

La reapertura extraordinaria por el Día de la Madre inició el martes 13 y se extenderá hasta el domingo 18, inclusive, en el horario de 9 a 17 horas, supeditado a la realización de inhumaciones y con el protocolo preestablecido, permitiendo la entrada de hasta dos personas por tumba con intervalos de 20 minutos, respetando la normativa de bioseguridad vigente que van a estar exhibidas en los ingresos de cada uno de los cementerios.

Esta reapertura anticipada de varios días, tiene el objetivo de que la gente concurra en forma escalonada, distanciada y organizada, descomprimiendo la asistencia brusca el domingo 18. Además se recomienda el uso de arena para los floreros en vez de agua, para prevenir la propagación del dengue.

Finalmente, se recuerda a los vecinos que las oficinas funcionan en el Cementerio El Salvador de 7 a 17hs. a fin de regularizar la situación.

Compartir