ÚLTIMAS 250 VACANTES DISPONIBLES PARA ACCEDER AL CICLO DE CAPACITACIONES GRATUITAS

Desde la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se informa a todos los vecinos de la ciudad que quedan 250 lugares disponibles para acceder a la red más amplia de capacitación online, Coursera.org, con más de 300 propuestas académicas desde manualidades, idioma, tecnología entre otras, con amplia salida laboral. Para realizar la preinscripción deben dirigir sus datos a http://bit.ly/CursosGratisCourseraMuniJujuy

En tiempos en donde el acceso a las clases presenciales todavía permanece vedada debido a la pandemia, la vía digital brinda un sinfín de oportunidades para que desde la tranquilidad del hogar cada vecino pueda  asistir  a ciclos de capacitación pensados para generar una salida laboral directa.  

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli”Jorge expresó su agradecimiento al acompañamiento de todos los vecinos de la ciudad  que rápidamente alcanzaron  la suma de más de 4500 inscriptos, “desde el Municipio buscamos acompañar las necesidades  que se originaron en este período de pandemia en materia educativa y comercial, con la ejecución de capacitaciones gratuitas y utilizando la masividad de las redes sociales para facilitar el perfeccionamiento de cada emprendedor y en el mismo rumbo contribuir  para que se generen más actividades comerciales en esta nueva normalidad”.

Así mismo remarcó, “es una oportunidad única y la recepción fue sorprendente y  nos impulsa a seguir avanzando por este camino ya que la  razón de estas iniciativas digitales es, de alguna manera, acompañarlos en esta etapa de pandemia tan dura y extensa que vino cargada  de cambios y de reinvenciones comerciales. Entendemos que la mejor forma de contribuir a ese impulso y esfuerzo es a través de la generación de estas alternativas de capacitación”.

Por otro lado, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, puntualizó: ”nuevamente agradecidos por el acompañamiento de todos los jujeños, porque la respuesta fue contundente ya que sólo quedan 250 lugares disponibles de un cupo total de 5000 vacantes. Hay un abanico de oportunidades laborales con más de 300 cursos al alcance de  todos para prepararnos para el comercio del futuro“.

Compartir