CONTINÚAN LAS TAREAS DE DEMARCACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REFUGIOS

Personal municipal dependiente de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se apostó sobre avenida Almirante Brown donde continúo los trabajos de demarcación de sendas peatonales y mantenimiento de los refugios en toda la extensión del sector; por lo que se solicitó cumplir con las recomendaciones de circulación a cargo del personal de la dirección general de Tránsito y Transporte municipal.

Al brindar detalles de las tareas, el director general de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, explicó que “se continúa con los trabajos de demarcación de sendas peatonales y reparación de los refugios apostados a lo largo de la avenida Almirante Brown, tendientes a fortalecer la seguridad vial y del peatón”.

Para el caso de los refugios en mal estado, los mismos son retirados para su reparación a cargo del personal de Obras Públicas y ser nuevamente instalados. Se exhortó a los conductores a circular con precaución teniendo en cuenta el trabajo del personal municipal en la vía pública; y se advirtió a los automovilistas a que, ante la demarcación de las paradas, deben evitar estacionarse en las mismas, caso contrario se les realizará la infracción correspondiente.
Y agregó Frías que, al no constatar vehículos estacionados en las paradas, los colectivos pueden situarse adecuadamente y ascender a los pasajeros sin tener ningún tipo de inconvenientes.

Compartir