ES TIEMPO DE REVALORIZAR LA FAMILIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La coordinación general de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, invita a todas las familias de los diferentes C.D.I. ubicados por los distintos barrios de la ciudad y a la comunidad en general a participar de “La semana de la Familia”, que será transmitido a través de:
https://www.facebook.com/Municipalidad-de-S-S-de-Jujuy-Sec-de-Desarrollo-Humano-Coord-Gral-de-CDI-452883151885271/?ti=as

Para la celebración se programaron una serie de actividades amenas, divertidas, expresiones artísticas, en donde también habrá un espacio para la reflexión y el trabajo en equipo, bajo las bases de la solidaridad, igualdad y el respeto mutuo. Participarán los 8 Centros de Desarrollo Infantil distribuidos por toda la ciudad como el CDI Pata Pila -CDI Tiempos de Juegos-CDI Santa Rita-CDI Niño DelFrari-CDI Olivia Molina-CDI Carita de Luna -CDI Mimitos-CDI Gladys Sivila.

Las actividades estarán organizadas de la siguiente manera:
Martes 13: Dramatización cuento en Familia //“Peinados locos” // “Armar originales antifaces para cada miembro de la familia”
Miércoles 14: Buscamos a la familia más divertida// Taller de cocina en Familia// Día de Tik Tok.
Jueves 15: Talento Familiar//Una carpa dentro de casa.
Viernes 16:   Festival Día de la Familia. Este cierre de todas las actividades enmarcadas para la celebración de “la semana de la Familia “, culminará una semana cargada de homenajes y agasajos a las Familias de los diferentes C.D.I. de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, habrá grupos musicales, exposiciones artísticas, interacción entre las familias y la presencia para los más pequeños del cálido y divertido show de payasos.

Compartir