CAPACITACIÓN A OPERADORES E INFORMANTES DE TURISMO

Personal de la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Jujuy, están brindando una serie de capacitaciones en el idioma inglés a operadores e informantes de turismo de distintas partes de la provincia.

Más de 60 informantes y operadores de turismo de las localidades de Maimara, Humahuaca, La Quiaca, Ledesma, Palpalá, Caimancito y Calilegua, entre otros lugares de la provincia, son capacitados en el idioma inglés por personal de la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en un programa conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Jujuy.

Las capacitaciones fueron divididas en dos niveles: Nivel inicial y Nivel avanzando; las clases, de una hora de duración, se dictan los días lunes, martes, miércoles y jueves, por la plataforma zoom.

Este programa de capacitaciones comenzó a operar en el mes de septiembre y está previsto que se continúe impartiendo hasta la finalización del mes de diciembre, de cara a la Temporada Turística 2021.

Compartir