PRIMERA EXPERIENCIA DEL PATIO DE EMPRENDEDORES SOSTENIBLES

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la primera jornada programada con motivo de las vísperas del Día de la Madre, brindando a emprendedores y público en general un espacio comercial seguro y ameno con distintas propuestas.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, destacó los objetivos de la realización de esta primera experiencia en un contexto de reapertura de actividades conforme se va flexibilizando la cuarentena, “la idea es poder contener mediante un espacio de comercialización a artesanos y emprendedores creativos de la ciudad, para que exhiban y ofrezcan sus productos y creaciones. Como primer experiencia hemos programado este “Patio de Emprendedores Sostenibles” para este sábado, y el siguiente por ser víspera del Día de la Madre, de 16 a 20 horas”.

Este espacio promueve la creatividad, artesanías, emprendimientos creativos que puedan ofrecer a los vecinos con una oferta diversa y una nueva opción dentro de la ciudad, siendo un paseo al aire libre, con todos los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, manifestó el beneplácito por la utilización de los espacios culturales para la promoción de la creatividad de los emprendedores, “estamos muy contentos de poder ofrecer desde el Centro Cultural Éxodo Jujeño una posibilidad a los emprendedores, que en muchos casos necesitan trabajar o tener una fuente de ingresos. Los esperamos también el sábado que viene, para que puedan realizar compras por el Día de la Madre”.

Cabe destacar que está en vista la ampliación del espacio, por lo que los interesados pueden solicitar información e inscribirse en el área de Desarrollo y Emprendedores que funciona en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Compartir