GRAN MOVIDA RÍTMICA EN EL CENTRO DEPORTIVO N° 1

Con motivo de celebrarse este 18 de octubre el Día de la Madre, la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, ha preparado una gran movida rítmica, en dos jornadas, para celebrarlo junto a las mamás.

La titular del área, Cristina “Kity” Cónde explicó que este tradicional evento se modificó debido a las especiales circunstancias que impone la pandemia, “siempre celebramos el Día de la Madre en la víspera con una maratón de baile y ritmo, pero este año tuvimos que adaptarnos a los protocolos y restricciones, así que lo celebraremos en dos jornadas, con previa inscripción ya que hay cupos limitados y respetando la terminación de DNI”. Y agregó, “el próximo sábado es el turno de las mamás con DNI impar, así que invitamos a que se inscriban por WhatsApp al: 388 437 2829”.

Cónde resaltó el acondicionamiento del polideportivo para la reapertura de actividades que tiene lugar conforme se flexibilizan las restricciones. En este sentido mencionó la demarcación del predio, cuya capacidad fue limitada a 50 personas para asegurar un efectivo distanciamiento -por ello la necesidad de reservar los cupos-, como así también el despliegue de personal de la dirección en los accesos para controlar la temperatura, la provisión de alcohol en gel, y el control de la circulación.

“Tenemos el orgullo de decir que disponemos de muy buenos profesores que están todo el año con el ritmo; ahora se reabrieron las actividades, pero ellos estuvieron con clases online para toda la comunidad desde marzo” acotó Conde. Con la reapertura de actividades al aire libre, el Centro Deportivo N°1 tiene actividades todos los días de 15 a 19 horas, con clases de Aerobic, Ritmo, Baile, Funcional, y Oxígeno por las mañanas. Todos los horarios pueden ser consultados en la página de Facebook/Dirección de Deportes y Recreación ya que hay muchísimas opciones.

Los interesados en la oferta deportiva y recreativa de la Dirección de Deportes, pueden consultar horarios e informes en la página de Facebook de la dirección, o por contacto telefónico o mensaje de whatsapp al 388 437 2829.

Compartir