VUELVE LA FERIA ARTESANAL “LAS MANOS HACEN”

La cita será en la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde los vecinos podrán disfrutar de las artesanías de emprendedores jujeños en todas sus variantes. La secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, exhortó a quienes visiten la feria a cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo, distanciamiento físico y circular de manera responsable.

Al respecto, Luciano Córdoba, titular de la secretaría municipal mencionada, explicó que “desde el COE municipal se dispuso habilitar a partir de este fin de semana la reconocida feria artesanal “Las Manos Hacen” que funcionará con 40 stand y como lo venía realizando durante años, los días domingos”.

La medida deviene de la nueva disposición del COE Provincial de permitir a los vecinos salir los días domingos tanto DNI par e impar, por lo que solicitó a la población cumplir con las normativas de bioseguridad ante la pandemia que aún se transita, como mantener el distanciamiento físico, el uso del barbijo e higiene de las manos, que se controlaran durante la jornada.

En este marco, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, resaltó la tarea colaborativa del centro vecinal del barrio junto al municipio para reanudar la apertura del espacio, donde el personal municipal realizará el control de ingreso, puesto que parte del perímetro de la plaza estará cercada y solo las esquinas estarán habilitadas para el ingreso a la feria.

Compartir