REPARACIÓN DE REFUGIOS Y DEMARCACIÓN VIAL

La Municipalidad de la Capital, a través de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, inició trabajos de reparación de refugios de las paradas de colectivos ubicados en la extensión de la avenida Arturo Illia, complementando el trabajo con las correspondientes demarcaciones: estacionamiento de colectivos, sendas peatonales, retardadores de velocidades y delimitación de carriles sobre la cinta asfáltica.

Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte, exhortó a los automovilistas que circulan en el sector, realizarlo “con precaución y que se acaten las indicaciones del personal que está afectado a los servicios de prevención y sobretodo desplazarse a velocidades medias para evitar accidentes”.

Así mismo agregó que se está procediendo también a la reparación y cambio de separadores nuevos de carriles, junto a las demarcaciones de refugios, lomadas de burro, entre otras señalizaciónes.

“Este trabajo se va ejecutar en distintos barrios de la ciudad, empezamos en Los Perales y después nos trasladamos a la zona de Almirante Brown, donde también se va a realizar la misma tarea de demarcaciones y señalizaciones viales para evitar accidente o inconvenientes”.

Compartir