CHARLA VIRTUAL SOBRE RESPONSABILIDAD PARENTAL

La dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a una nueva charla gratuita e informativa sobre las implicancias de la responsabilidad parental en cuanto a derechos y obligaciones. Los interesados en participar pueden solicitar la contraseña al correo electrónico:
 ninezyadolescenciajujuy@gmail.com 

En este contexto, la directora de Niñez y Adolescencia, Belén Gómez, detalló que están iniciando un ciclo de charlas a partir del día martes 13 a las 19 hs. por plataforma Zoom, y en esta ocasión la charla será sobre responsabilidad parental y abarcará distintas temáticas, “el objetivo es tratar temas como la alimentación adecuada, cuidado personal de los niños o el régimen comunicacional o de visitas y los derechos y obligaciones de los padres”. 

Además, Gómez, informó que es un tema de consulta permanente durante todo el año y aumentó considerablemente las consultas durante la pandemia, “esta propuesta nos resultó interesante y contemporánea para tratar en estos tiempos así que invitamos a todos los padres y madres a participar de la charla”.

Así también informó que pueden acercarse a calle Jorge Newbery esquina Dorrego, Monoblock “M, donde funciona la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente la dirección General de Desarrollo Familiar, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.o bien comunicarse por guardias telefónicas al 388 4400837.

Compartir