DONACIONES AL HOGAR SAN ANTONIO

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Capital, hizo entrega de pañales y juegos didácticos al Hogar San Antonio para generar conciencia en la población sobre la importancia que tienen nuestros adultos mayores en la sociedad.

Al respecto, su directora, Mirta Humacata, expresó que “la colaboración se realizó en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor y la semana del Adulto Mayor que celebramos desde el municipio. Para ello trajimos juegos didácticos elaborados por las capacitadoras y pañales, una necesidad que presentaba el Hogar San Antonio”.

En este sentido,el municipio trabaja en políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, pero también, trabaja para lograr una sociedad inclusiva e integradora. Humacata remarcó el compromiso de trabajar conjuntamente con las instituciones para brindar herramientas necesarias para este sector de la población”.

Para finalizar, el presidente del Hogar San Antonio, Fernando Zurueta; su vicepresidenta, Julia Martiarena y la comisión recibieron alegremente las donaciones y serán ellos quienes entreguen a los integrantes de la Hogar con todos los protocolos de bioseguridad.

Compartir