SIMPOSIO SOBRE OBSERVACIÓN E INVESTIGACIÓN DE AVES

El Gobierno de la Provincia de Jujuy, las Municipalidades de San Salvador de Jujuy y El Carmen y la Universidad Nacional de Jujuy, organizaron el segundo simposio provincial virtual y gratuito para la investigación de las aves y su rol ecológico en la naturaleza, esta actividad comenzó hoy lunes 5 y concluye el domingo 11.

En este contexto, el director de Gestión Ambiental, Gerardo Carrasco, informó que el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel” tiene participación el día 11 de octubre a partir de las 9 hs. donde se tratarán: la primera actividad se llamará “Recorriendo los Senderos del Parque Botánico”,a cargo de Karen Martínez, en segundo lugar la veterinaria Claudia Ancassi disertará sobre “Reconocimiento de la fauna y aves en problemas” y el último tema a cargo de Adriana Vergara será “Accesibilidad e inclusión en la reserva Municipal”.  

Además, Carrasco, destacó que en la apertura del Día Nacional de la Aves hubo una conferencia a cargo del doctor Alejandro Schaaf perteneciente al CONICET, a la Universidad Nacional de Jujuy y a INECOA (Instituto de Ecorregiones Andinas) quien explicó el rol ecológico de las aves, “esta importante conferencia quedó colgada en la página de Facebook/Parque Botánico Barón Schuel e invito a todos los interesados a escucharla”.   

Los interesados en participar del simposio pueden ingresar a la Fan Page de Facebook: Parque Botánico Barón Schuel para participar de manera virtual y gratuita.

Compartir