NUEVOS TALLERES DE HUERTA ON LINE

La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, comunica a todos los interesados que están abiertas las inscripciones para el nuevo curso gratuito, “Sembrando Conciencia”. Los interesados en participar pueden llamar al 4020165, de 8 a 13.

Al respecto, Marisa García, directora de Asistencia Directa, explicó que el objetivo es la realización de huertas familiares para mejorar el medio ambiente, tener una alimentación saludable y reciclar recursos, “invitamos a niños, jóvenes y adultos que quieran participar de los talleres virtuales que constan de 15 clases en la temporada primavera-verano, a partir del 13 de octubre, en donde trabajamos con tutoriales y la evaluación y formación de promotores será a través de registros fotográficos de cada huerta”.
Además, García, expresó que desde el departamento Huerta este año tienen un nuevo desafío, “hemos estado trabajando en la formación de nuevos promotores, pero además nos vemos con la dificultad de la falta de semillas, entonces nuestro desafío es la reutilización de las semillas que tiramos diariamente en nuestras casas”.
Los interesados en participar del curso virtual pueden comunicarse al 4020165 de 8 a 13 horas, en donde se pedirá los siguientes datos: nombre, dirección, DNI y un número telefónico.

Compartir