CONTINUAN LOS OPERATIVOS SANITARIOS

La Municipalidad de la Capital, junto a los Ministerios de Salud, Seguridad y el Ejército, dieron continuidad al operativo sanitario para la detección de casos de Coronavirus, para solidificar el amesetamiento que ha presentado la pandemia en la provincia.

El rastrillaje puerta a puerta se cumplió a través de cinco equipos compuestos por personal de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización; secretaría de Gobierno y vecinalistas, además de sanitaristas del Ministerio de Salud y acompañados por efectivos del Ejército y Policías. Recorrieron 45 manzanas hasta llegar a la avenida 10 de junio del sector de Islas Malvinas.

Alejandro Soruco, director general de Planificación, acompañó la labor municipal y en la oportunidad anticipó que, el martes continuaremos en el distrito Este y así iremos avanzando en otro distrito, con el objetivo de realizar dos distritos en la semana y tres días en Alto Comedero u otra zona de la ciudad, como por ejemplo en esta semana vamos a trasladarnos el miércoles a Reyes para cubrir Los Molinos y Guerrero”.

Finalmente, se ruega la colaboración de los vecinos ya que el personal sanitario visitará casa por casa en cada distrito con el fin de resaltar el objetivo primordial que es cumplir con las pautas de aislamiento, ser socialmente responsable, y salir solo lo necesario.

Compartir