RETORNA LA FFAVEM PARA ABARATAR COSTOS A LA CANASTA FAMILIAR

En el marco de las reaperturas graduales y paulatinas de actividades en la ciudad, el Municipio Capitalino acompañará a los productores que integran la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) en su reapertura en la Plaza de Los Periodistas, en calle Ituzaingó del barrio Ciudad de Nieva.

La decisión tiende a poner al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costo módico, directamente de productores de las distintas regiones a las manos del consumidor.

En este sentido, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, aseguró que se podrán adquirir: frutas, verduras u otros comestibles frescos y huevos de granja, “la reapertura se realizará de manera gradual y paulatina, previa autorización del COE Provincial y Municipal. Las actividades de los productores se desarrollarán con todo el protocolo de bioseguridad, tal cual funcionaba en la anterior Fase 1 y haciéndolo cumplir en el predio y alrededores, con distancias, el uso de barbijo obligatorio”.

Por último, exhortó a los interesados concurrir “con suma responsabilidad, pueden ir dos integrantes familiares”.

Compartir