ESTE SÁBADO PASEO DE LAS PLANTAS EN AV. 19 DE ABRIL

La Municipalidad de la Capital junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (A.P.P.O.JUY.) se desplegará este sábado 3 de octubre a su lugar habitual de la playa de estacionamiento de av. 19 de abril. Por lo tanto, se recuerda que está prohibido el estacionamiento en ese sector de 6 a 17 hs.

El tradicional Paseo de las Plantas estará en el mismo espacio físico con las normativas de bioseguridad ya que, en un trabajo colaborativo entre las distintas áreas municipales y APPOJUY, se controlarán los barbijos, terminación del DNI adentro y afuera del predio. Además se aconseja a los adultos mayores a quedarse en casa pero si llegarán a visitar el Paseo lo pueden hacer de 8.30 a 10, ya que es un horario laxo para hacerlo y disfrutar con un acompañante.

En este contexto, la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, destacó que el operativo de bioseguridad desplegado con equipos municipales y de Policía de la Provincia, “se controla que se cumplan todas las medidas de bioseguridad tanto dentro como fuera del predio. Con un despliegue ordenado de 40 stand de venta y un estricto protocolo sanitario, controles de DNI y temperatura en los dos accesos, los productores y a la familia jujeña van a disfrutar de un espacio comercial seguro donde se pueden adquirir especies arbóreas, plantas y flores, además de artículos de jardinería, para embellecer jardines e interiores”.

El regreso del Paseo de las Plantas contó con la incorporación de un nuevo acceso por la cabecera que da al Puente, sobre Canónigo Gorriti, y el tradicional sobre calle Sarmiento. El objetivo de contar con dos frentes es para que fluya mejor el público de entrada y salida, ya que estarán completamente señalizados.

Se recuerda que no se permite el estacionamiento en av. 19 de abril entre puentes Azurduy y Gorriti desde las 6 hasta las 17 hs, por lo tanto, se solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir