LUCHA CONTRA EL DENGUE

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició con una campaña informativa previa al descacharreo. En esta ocasión el personal municipal, junto al Concejo Deliberante y centros vecinales informaron e incentivaron a los vecinos a participar del descacharreo, que se realizará mañana, desde mas 8horas, por los barrios Alto Gorriti, Luján y Mariano Moreno.

Al respecto, el director de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, Alejandro Soruco, explicó que se realizan tareas de información y concientización a los vecinos, previo al descacharreo que empieza el 1° de octubre en la zona de Alto Gorriti, Luján y una parte de Mariano Moreno.

“Estamos realizando tareas de información a los vecinos para que mañana se realice la recolección de cacharros”. 

Por su parte, la presidente del Centro Vecinal del barrio Alto Gorriti, Liliana Muños, expresó su agradeciendo a la Municipalidad de la Capital y acotó: “la idea es concientizar al vecino y empezar con la limpieza y desinfección para evitar la proliferación del dengue. Hoy informamos qué elementos deben sacar mañana así pasa el operativo por los barrios”.  

Compartir