INTENSO RASTRILLAJE SANITARIO

En un trabajo mancomunado con Provincia, COE Municipal, Ejército y CPV, los agentes de Salud recorrieron los sectores de las 18, 30 y 150 Hectáreas de Alto Comedero, operativo que continuará en los próximos días en lugares aledaños.

“Desde el Municipio estamos dispuestos a formar parte de estas cinco columnas, con 50 personas, entre planilleros, desinfectores y vecinalistas, quienes cubrirán junto al Ejército un rastrillaje puerta a puerta. Van a ser tres días intensos, para cumplir con la planificación prevista por jornada”, sostuvo Millón.

El operativo cubrió 44 manzanas en las 30 Hectáreas, que incluye Santa Cecilia, una parte de las 18 Hectáreas y 47 Hectáreas. Mientras que mañana se cubrirán otras 40 manzanas y en el tercer día en Alto Comedero se llegará al sector del “Che” Guevara”.

La Municipalidad viene acompañando fuertemente los rastrillajes sanitarios con distintas áreas como los CPV y centros vecinales de los barrios.

“Si bien hay menos casos, como se está notando en los últimos rastrillajes, esto no quiere decir que debemos relajarnos. Si se detecta un caso, hay que llamar al equipo sanitario para la realización del test, trasladar a las personas y continuar con el procedimiento”.

Compartir