OPERATIVO SANITARIO EN BARRIO SANTA ROSA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante, el Ejército Argentino y personal de los Ministerios de Salud y Seguridad continúan con la búsqueda activa de casos de Covid-19 en un nuevo operativo sanitario integral en el distrito Sur.

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, quien forma parte del COE municipal destacó “el trabajo de Ministerio de Salud y de todos los actores como: médicos, enfermeros, bioquímicos además del Ejército Argentino que siempre nos acompañan incondicionalmente por todos los barrios”.  

Por su parte, Daniel Ruíz, director de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno, explicó que en los rastrillajes sanitarios están trabajando 5 grupos y cada grupo está integrado por diferentes instituciones, “durante las visitas estamos hablando y concientizando a los vecinos sobre las normas de bioseguridad. Además agradecemos la ayuda continúa de los centros vecinales y de la comunidad en general en esta lucha que es de todos”.  

Finalmente, el presidente del centro vecinal del barrio Santa Rosa, Eduardo Cáceres, informó que en el barrio viven alrededor de dos mil personas,  “hemos tenido una muy buena respuesta de todos los vecinos por lo cual estamos muy agradecidos ya que acompañaron el operativo muy bien”. 

Compartir