REAPERTURA DEL PASEO DE LAS PLANTAS

La Municipalidad de la Capital junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (A.P.P.O.JUY.) diagramaron la vuelta del Paseo de las Plantas para mañana sábado en su lugar habitual de la playa de estacionamiento de av. 19 de abril. Por lo tanto se recuerda que está prohibido el estacionamiento en ese sector de 6 a 17hs.

El tradicional Paseo de las Plantas estará en el mismo espacio físico y reajustando mucho más las normativas de bioseguridad ya que, en un trabajo colaborativo entre las distintas áreas municipales y APPOJUY, se controlarán los barbijos, terminación del DNI adentro y afuera del predio. Además se aconseja a los adultos mayores a quedarse en casa pero si llegarán a visitar el Paseo lo pueden hacer de 8.30 a 10, ya que es un horario laxo para hacerlo y disfrutar con un acompañante.

El regreso del Paseo de las Plantas contará con la incorporación de un nuevo acceso por la cabecera que da al Puente, sobre Canónigo Gorriti, y el tradicional sobre calle Sarmiento. El objetivo de contar con dos frentes es para que fluya mejor el público de entrada y salida, que estarán completamente señalizados. Asimismo se recuerda que no se va a permitir el estacionamiento en av. 19 de abril entre puentes Azurduy y Gorriti desde las 06 de la mañana hasta las 17hs por lo tanto se solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir