MAÑANA HABILITARÁN TURNOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Las oficinas del Centro de Emisión de Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, nuevamente habilitará turnos on line para renovar y tramitar las licencias de conducir. Se recuerda que la atención al público es con estos turnos previos que se obtienen ingresando el sábado al mediodía a la página de la Municipalidad de la Ciudad: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

En este sentido, desde el Centro de Emisión de Licencia, informaron que se otorgan 60 turnos por día para responder a la gran demanda de Licencia de Conducir, siendo la atención desde las 8 hasta las 16 horas, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Los conductores podrán solicitar el turno vía On Line a partir del sábado 26 en la página de la comuna, y se deberán presentar el día indicado en las oficinas del Edificio 9 de julio con todos los requisitos solicitados en la misma. Esta forma de atención que se viene implementando, es para evitar el aglomeramiento de las personas, siguiendo los cuidados y normas de bioseguridad impartidas por el COE Provincial y Municipal.

Compartir