ROBO Y DESTRUCCIÓN DE PARTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde la dirección de Servicios Eléctricos, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realizaron un llamado de atención ya que nuevamente robaron y destruyeron elementos de columnas de alumbrado público dejando sin el servicio a los vecinos del sector.

Sobre este tema Jorge Prada, subdirector de Servicios Eléctricos, explicó que durante la noche del martes en av. Hipólito Yrigoyen y 19 de abril sufrieron una vandalización del comando del alumbrado público en donde robaron 4 llaves térmicas trifásicas (cuyo valor ronda los 1.400 pesos) además los vándalos cortaron los cables dentro del comando y destruyeron el gabinete respectivo, “no sabemos la hora del hecho, y lamentablemente estos hechos se vienen sucediendo en la zona a pesar de que las puertas de los gabinetes están con llave todo el tiempo. Rompen la cerradura y se llevan todo lo que pueden vender, ahora desde el municipio tenemos que reconstruir el comando para que funcione normalmente por que los vecinos no pueden esperar”.  

Además, Prada pidió a los vecinos que si ven algún movimiento extraño llamen a la policía, “si alguien ve personas manipulando en estos lugares es porque están tratando de extraer algo que es de todos, estos elementos que al ser lleves trifásicas no pueden ser utilizados en los domicilios, es una inversión de la Municipalidad para que todos los vecinos podamos tener una mejor calidad de vida”.

En caso de algún movimiento extraño la dirección de Servicios Electricos cuenta con dos teléfonos disponibles: 4020130 y 4020132, los mismos funcionan de manera remota entre las 8 y 22 hs.

Compartir