DÁRSENAS Y SENDAS PEATONALES

El personal de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy señalizó y demarcó las dársenas y sendas peatonales en la nueva obra de reubicación de paradas de colectivos que realizó la comuna local, a la altura del Concejo Deliberante Capitalino.

La nueva obra que se enmarca dentro del programa de obras públicas del municipio cuenta con: dársenas de hormigón para la parada de colectivos, nuevo esquema de redistribución de las paradas, estacionamiento para vehículos, nuevos paradores, mejoras en la iluminación, demarcación y señalización de dársenas y sendas peatonales.

En este sentido, el director general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la comuna local, Fernando Frías, expresó que la obra es un trabajo articulado entre la secretaría de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad para mejorar la seguridad vial de los vecinos del sector.

“Se señalizó y demarcó las dársenas de las paradas de colectivos y la senda peatonal para garantizar la seguridad de los peatones”. Y continuó “en la playa de estacionamiento se va a instruir a los conductores a estacionar marcha atrás, en 45°, para evitar posibles accidentes de tránsito” finalizó Frías.

Compartir