CASTRACIÓN SOLO POR TURNOS

La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó que se encuentran habilitados tres puntos para la entrega de turnos para castración de caninos y felinos.

Los interesados en respetar la tenencia responsable de mascotas pueden dirigirse a algunas de las siguientes dependencias municipales para solicitar un turno: 

En el edificio 9 de julio , ubicado en calle 9 de julio esq. Comandante Espora, del B° San Pedrito) sacar el turno dirigiéndose al edificio municipal en el horario de 9 a 12. 

Delegación Municipal de Alto Comedero sito en av. Forestal Nº 1990, Sector B 3, pueden dirigirse los días jueves y viernes a partir de las 8 hs. y los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 hs. para la entrega de turnos para castración.

En el Centro Modelo de Zoonosis de av. Raúl Galán y av. Presidente Perón B° Santa Rosa, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y sólo por teléfono al: 388-574 3043 se entregarán los turnos.

De igual manera, se pide a los dueños de las mascotas dirigirse al lugar de castración, respetando la terminación del DNI (par e impar), el distanciamiento físico, el uso del barbijo obligatorio y cumplir todas las medidas de bioseguridad. 

Compartir