OBRAS DE SEGURIDAD VIAL EN Bº LOS HUAICOS

El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; y el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, supervisaron la obra completa de dos nuevas dársenas adyacentes al Concejo Deliberante, como así también obras complementarias con instalación de paradores nuevos, recambio del sistema de iluminación y ampliación del esquema de estacionamiento para vehículos en el sector.

Al respecto, el Intendente Jorge se refirió a la continuación de las obras municipales en el marco de la pandemia. “Se trata de una obra desarrollada en forma mixta del Municipio y el Concejo Deliberante, consistente en dársenas nuevas para colectivos y futuras construcciones de veredas para dotar de un margen a una vieja ruta con acceso a los Huaicos con toda la calidad y seguridad que merece la institución y este sector del barrio” aseguró.  

Luego, Lisandro Aguiar, agradeció a la secretaría de Obras Públicas, por la conclusión de una obra solicitada por los vecinos del sector, “aportando materiales para la obra que viene a brindar una comodidad a los vecinos del sector y dar envergadura a lo que es el ingreso y egreso a la institución legislativa”.

Finalmente, Aldo Montiel detalló que son obras que se realizan desde el Ejecutivo Municipal junto al Concejo Deliberante en un sector donde existen dos paradas de colectivos que generaban cierta complejidad para el peatón y para el usurario del transporte urbano.

Por lo tanto, y “dando respuesta a los vecinos para generar más seguridad vial se realizó un esquema nuevo de redistribución de las paradas, se construyeron dos dársenas nuevas en hormigón, ampliación del esquema de estacionamiento para vehículos, frente al Concejo Deliberante, realizando todos los accesos ingreso-egreso al sector, además de instalación de paradores nuevos, mejoras en la iluminación”, detalló Montiel.

Compartir