CURSO INTENSIVO DE TURISMO ACCESIBLE

La dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, invita a todos los interesados a participar del ciclo de capacitaciones on line gratuitas en el mes del Turismo.

En esta ocasión, la disertante será Mg. Arq. Josefina Ocampo, integrante de la Universidad Nacional de Tucumán y cuyos objetivos principales de la capacitación serán: formar profesionales del turismo capaces de comprender la importancia del turismo accesible para nuestra sociedad, relacionado con la accesibilidad y la cadena turística, también aportar herramientas útiles y actuales para poder ofrecer servicios turísticos adecuados a la demanda turística de dicho sector y fomentar el trato adecuado e inclusivo. 

El curso tendrá una duración de 2 horas y los interesados en participar tendrán que ingresar a la plataforma Zoom: ID de reunión: 813 1381 0754 y el código de acceso: 784641. 

Además para los que deseen inscribirse para la entrega del certificado correspondiente deben ingresar al siguiente Link: https://bit.ly/3i7zotR. 

Compartir