WEBINAR SOBRE EL MANEJO DE LAS EMOCIONES PARA ADULTOS MAYORES

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a todos los adultos mayores a participar del encuentro virtual gratuito denominado “Juventud Dorada” el día martes 8 de septiembre a partir de las 18 hs. vía plataforma Zoom y con transmisión el vivo por Facebook Live/Dirección de Adultos mayores Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este contexto de la “nueva realidad” que se está viviendo, se realiza una nueva propuesta dirigida a los adultos mayores o aquellas personas interesadas en la temática a participar del encuentro virtual . Los interesados pueden ingresar a la Plataforma Zoom con el ID: 3161389147 o ingresar al Facebook: Dirección de Adultos mayores Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Esta importante actividad estará a cargo de la dra. Graciela Fernández quien se desempeña como médica cabecera de PAMI y coach ontológico profesional, “esta actividad denominada Juventud Dorada está destinada a todos los adultos mayores de la provincia, el objetivo es poder gestionar las emociones en este tiempo de aislamiento y está enfocada desde la creatividad”, aseguró Mirta Humaca, directora de AdultosMayores del municipio.  

Todos los interesados en participar pueden ingresar a la Plataforma Zoom con el ID: 3161389147 o ingresar al Facebook/Dirección de Adultos mayores Municipalidad de San Salvador de Jujuy. 

Compartir