QUEDÓ HABILITADO EL GIRO LIBRE A LA DERECHA EN PUENTE GORRITI Y AV. MARTIARENA

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, supervisaron la habilitación de la obra vial de giro libre a la derecha en el Puente Gorriti e ingreso hacia avenida José Martiarena; aportando a una óptima organización de transitabilidad del sector.

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge, se refirió al trabajo continuo del municipio, a pesar de la pandemia que se transita, trabajando con cuadrillas reducidas y planificando la trasformación de la ciudad, en este sector del Puente Gorriti a través de la generación de una obra que dinamiza el tránsito vehicular.

Agregó que la obra de giro libre significó dotar al sector de cambios en el sistema de iluminación y “posibilitando una operación más sencilla sin tener que esperar tanto los vehículos que vienen de sur a norte, ahora se tiene la posibilidad de ingresar a la avenida Martiarena directamente”.

Luego, Aldo Montiel, al referirse a la realización de obras de ordenamiento del tránsito de la ciudad y el trabajo en conjunto con las secretaría de Servicios Públicos, detalló que se habilitó la obra de giro libre a la derecha con la finalidad de agilizar y mejorar la situación del tránsito a la salida del Puente Gorriti e ingreso hacia el centro de la ciudad.

Sobre la obra explicó que “el giro libre significa que sigue teniendo prioridad el peatón, es decir, es giro libre a la derecha con prioridad peatonal, pero está orientado para ordenar y mejorar la circulación de la ciudad que se encaran en este momento donde hay menos circulación del tránsito”.

Compartir