OPERATIVO SANITARIO EN BARRIO ALBERDI

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Salud, la Policía de la provincia y el Ejército, en la recorrida de diferentes barrios de la Capital a fin de detectar casos sintomáticos, sospechosos y positivos de Covid-19.

Al respecto, el director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, Alejandro Soruco, detalló que de manera constante diversas áreas de los gobiernos provinciales y municipales están trabajando en la detección de casos positivos de coronavirus.

A su vez, informó que realizaron un rastrillaje sanitario en el barrio Alberdi, “desde todas las áreas el municipio estamos colaborando diariamente en distintos barrios de la Ciudad para facilitar la realización de test y los hisopado correspondientes. También acompañamos, en todo el operativo que se despliega, con concientización y brindando información, para de esta manera se pueda cortar la cadena de contagios”.

Compartir