SE REANUDA LA ATENCIÓN EN EL EDIFICIO 9 DE JULIO

La dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que a partir del lunes 31 de agosto, de 8 a 13hs. la atención del Transporte Alternativo y Transporte General y de Cargas, será solamente por turnos previamente otorgados en la página web del municipio. Los interesados pueden acceder a los turnos en:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

Así lo anunció Federico Alabar, director de Fiscalización de Transporte, quien especificó que el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la planta baja del Edificio 9 de julio sito en Comandante Espora y 9 de julio.
La modalidad de atención se ajusta a las disposiciones del COE Provincial, por lo que la misma se realizará por turnos semanales y de acuerdo a la terminación de DNI. Los mismos pueden ser solicitados desde hoy, a través de la página web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/.

Alabar advirtió que, no se otorgarán turnos para personas mayores de 60 años aunque aseguró que se evaluará la fecha de rehabilitación de turnos para adultos mayores.

Compartir