EL MUNICIPIO APOYA A LOS COMERCIANTES QUE CAMBIARON DE RUBRO

La subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, impulsa a los comerciantes que quieras realizar un cambio de rubro comercial apoyando y guiándolos en lo necesario para tal fin.

Sobre este tema, el subsecretario de Fiscalización y Control de la Comuna, Bruno Jeréz, informó que desde el municipio están trabajando intensamente en el apoyo al sector comercial y que debido a la actual pandemia muchos locales nocturnos tienen restringida sus actividades, tal es el caso de un local comercial de la zona de Alto Comedero que realizó un cambio de rubro comercial a un lubricentro; “desde la Municipalidad apoyamos esta reconversión para que puedan seguir trabajando, cambiando infraestructura, entre otras cosas, esta actitud del propietario en muy buena por que invierte para que los empleados puedan seguir trabajando. Un gran ejemplo a imitar”.

En San Salvador de Jujuy hay una importante cantidad de comercios que trabajaban en actividades nocturnas y el municipio guió y acompañó a varios propietarios para que sus predios fueran habilitados como: ferias o comercios para volver al trabajo en este periodo de pandemia.

Compartir