CONFERENCIAS SOBRE INTERVENCIÓN ANTE LOS CONSUMOS Y LAS EMOCIONES DE LOS NIÑOS

La dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la población en general a participar de nuevos encuentros virtuales gratuitos vía plataforma Zoom y ahora Facebook Live sobre la situación emocional de los niños y niñas, y los principios de intervención ante los consumos.

Ambas conferencias se incluyen dentro del programa integral llamado “Espacios de Acompañamiento y Escucha durante la Pandemia”. La agenda inicia hoy, miércoles 26, a partir de las 18 hs. , con la Lic. Ana Bringas, psicoterapeuta gestáltica y especialista en niños adolescentes y familia, quien comenzará con la conferencia titulada: “Hoy Como Están las Emociones de Nuestros Hijos/as” . 

También, el jueves 27 a partir de las 18 hs. el Lic. Daniel Miño, quien se desempeña como profesor en la Universidad Nacional de Lujan, disertará sobre “Principios de Intervención Ante los Consumos” .   

Los interesados en participar pueden pedir el enlace para la conferencia a la siguiente dirección web: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com.  
O bien seguirlo por el Facebook/MunicipalidadSanSalvadorJujuy

Compartir