TALLER VIRTUAL Y GRATUITO SOBRE GROOMING

La dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar de una nueva charla-taller, a través de Zoom, donde podrán interiorizarse en la temática. Para participar del encuentro los interesados deben solicitar el link y la contraseña al correo: ninezyadolescenciajujuy@gmail.com , o bien mandar un WhatsApp al número: 388 472 7668.

Los tiempos de pandemia en la comunidad han generado una serie de nuevos hábitos que necesitan del acompañamiento, contención de profesionales, como también generar tiempo para capacitarse en las distintas prácticas y comportamiento que nos rodean en la vida cotidiana.

Desde la dirección de Niñez y Adolescencia, invitan a unirse al encuentro vía Zoom, el lunes 31 de agosto, a las 19hs. que estará dirigida por la Lic. Mariela Chosco y el Abogado Jorge Toconas.

Por último, se recuerda a todos los interesados en participar que deberán solicitar el link de inicio y la contraseña al correo: ninezyadolescenciajujuy@gmail.com o por WhatsApp al número:388 472 7668.

Compartir