PRIMER FESTIVAL VIRTUAL EN HONOR AL ÉXODO JUJEÑO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, invita a toda la población a seguir desde la tranquilidad del hogar, el concierto “Al Pueblo Jujeño” a partir de las 21hs, desde el Facebook/Centro Cultural Héctor Tizón y las redes sociales: Cultura Muni Jujuy. Actuarán grandes valores de la música de nuestra provincia y dos referentes del folklore argentino: Mario Díaz (Córdoba) y Ángela Irene (Buenos Aires).

La pandemia trae aparejado una nueva normalidad y con ella nuevos hábitos cotidianos y culturales, atrás quedaron los actos multitudinarios y emotivos que contaban con la presencia de los vecinos de la ciudad .Bajo este marco se aproxima un nuevo 23 de agosto que merece tener el espacio y la celebración que represente el valor y la magnitud que tuvo aquella caravana de 1812 pero de otra manera, sin público, sirviéndose esta vez de las herramientas tecnológicas porque la realidad de la provincia demanda cuidarnos, protegernos, para preservar la salud de todos los jujeños.

En esta oportunidad los festejos mostrarán una faceta llena de modernidad, la magia de las redes sociales pondrán al alcance de todos los vecinos de la ciudad la posibilidad de vivir un nuevo Festival en honor al Éxodo Jujeño.

Los encargados de llevar adelante el concierto “Al Pueblo Jujeño” la noche del viernes a partir de las 21hs, serán Manu Estrada, Miguel Vilca, Elsa Tapia, Pucho González, Mónica Pacheco y la participación especial de Mario Díaz (Córdoba) y Ángela Irene (Buenos Aires).

Compartir