ACTIVIDADES FÍSICAS AL AIRE LIBRE

Ante la flexibilización de algunas actividades anunciadas por el COE provincial, la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, recordó que se encuentran habilitadas actividades físicas deportivas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, como el uso del barbijo, terminación del DNI y el distanciamiento físico.

Los vecinos pueden participar de las diferentes disciplinas deportivas a realizarse en el extremo del Parque San Martín. Las inscripciones ya se encuentran disponibles llamando al: 388 575 4353 y 388 437 2829 de 9 a 12 horas. Mientras que en los restantes centros deportivos municipales de cada barrio deberán realizar la inscripción de forma presencial.

Las clases deportivas habilitadas serán dictadas, de acuerdo a las normativas del COE, en el polideportivo ubicado en la punta del Parque San Martín. Se brindarán clases de OXIGENO a las 9; FUNCIONAL a hs. 8 y por la tarde RITMOS a las 15hs.; AEROBICA 18 , respetando las normativas y el protocolo de bioseguridad y la terminación del DNI con planilla.

Los requisitos obligatorios a tener en cuenta para realizar las actividades son: tener entre 16 y 60 años; llevar un barbijo aparte al que se usa para realizar la actividad física; una fotocopia del DNI, una botellita de agua y toalla particular.

Las actividades tendrán una duración de 45 minutos con un receso de 30 minutos entre actividades para reacondicionar el lugar con todas las normas de seguridad e higiene y así poder ingresar el siguiente grupo. En el polideportivo estarán delimitados los espacios para el ingreso y egreso de las personas al predio. Los mismos serán por avenida España y avenida Córdoba respectivamente. Además, dentro del predio se estableció una capacidad máxima de 25 personas con el objeto de respetar los espacios de distancia física.

Compartir