HUMOR Y COLOR AL CONTROL DEL SENTIDO DE CIRCULACIÓN

El COE municipal junto a la dirección de Planificación y vecinalistas, desplegó un amplio control en el sentido de circulación en el centro de la ciudad y sumó a esta labor, payasos para brindarle simpatía y humor  a las medidas de bioseguridad de los peatones en medio de la pandemia.

El Concejo Deliberante y la dirección de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización y vecinalistas, fueron apostados en adyacencias de las entidades bancarias para concientizar a las personas sobre el distanciamiento, el uso del barbijo y el sentido de circulación peatonal.

En la oportunidad, la edil Patricia Moya detalló que estas tareas, se vieron respaldadas por trabajadores de la alegría (payasos), quienes con su profesionalidad, le pusieron simpatía a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Coronavirus. “Las personas que vienen a realizar sus trámites bancarios; además de pedirles que tomen nota del distanciamiento social, uso del barbijo, el alcohol en gel y que se tomen todas las medidas preventivas para no contagiarse del coronavirus”.

En tanto, Evelia Vargas, subdirectora de Planificación sostuvo que, “la tarea tendrá continuidad durante la presente semana, obviamente principalmente en los sectores aledaños a los bancos, tratando de crear conciencia, con personal apostado para verificar el buen sentido de circulación y que la gente comience a acostumbrarse a respetarlo”.

Las notas simpáticas la dieron los payasos “Cariñito”, “Nino” y “Cechi”, quienes anhelaron volver a brindar alegría a los niños que se encuentran en sus hogares debido al aislamiento social obligatorio.

Compartir