DONARON 3600 CHIPS DE TELEFONÍA CELULAR POR PARTE DE ENACOM

El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, recibió una importante  donación efectuada por Miguel Giubergia, director general del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Los  3600 chips de telefonía celular serán destinados a los barrios de la ciudad de mayor vulnerabilidad para garantizar la conectividad y contribuir al bienestar de las familias.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge comentó, que desde el Municipio se tomó la decisión de reforzar la asistencia a los barrios de la ciudad y un gran aporte es facilitar la accesibilidad de la comunicación telefónica,

”agradecemos al ENACOM por trabajar junto al municipio ya que con la entrega de estos chips podremos  llegar a más hogares carenciados asegurando la conectividad y  en cierta forma contribuir al  seguimiento  de los casos positivos o sospechosos de Covid-19 , mediante la conexión  a través de las teleconsultas”.

Por su parte, Miguel Giubergia, expresó que se viene realizando  un programa integral junto al municipio, “es imprescindible que la gente cuente con el acceso telefónico sobre todo en tiempos en donde la pandemia está más dura. Este  programa brinda chips de las tres compañías: Claro, Personal y Movistar, con crédito para que el mecanismo de seguimiento expuesto por el COE, a través de la teleconsulta o la telemedicina, sigan con el proceso normal”.

Compartir