INTENSO FIN DE SEMANA CON OPERATIVOS

Personal de la dirección general de Planificación, Desarrollo y Modernización, conjuntamente con equipos del Concejo Deliberante, entes municipales descentralizados e instituciones vecinalistas realizaron operativos preventivos en corredores comerciales y en el mercado municipal de Alte. Brown.

Así lo detalló el director general Planificación, Alejandro Soruco, “este fin de semana se ha seguido una intensiva agenda de trabajo que recorrió sectores correspondientes a los distritos del Centro, Alto Comedero y Zona Sur”.

Ya durante la semana se recorrieron corredores comerciales realizando un trabajo puerta a puerta en Punta Diamante, Tacita de Plata, El Chingo, Villa San Martín, Sargento Cabral, 8 de marzo, B2, B3, 370 Viviendas, 284 Viviendas, 337 Viviendas, 308 Viviendas y 80 Viviendas, y agregó, “el día viernes realizamos desinfecciones en edificios públicos municipales: Mercado Ex Abasto y Oficina de Espacio Público -Vieja Terminal-“.

El funcionario destacó que en cada sector barrial los operativos fueron realizados conjuntamente con equipos de trabajo que son coordinados por los entes municipales descentralizados y por instituciones vecinalistas, “cada distrito tiene un equipo de trabajo conformado por los CPV, CIC, CAM, NIDO y Centros Culturales, que en forma diaria realiza campaña de concientización y prevención”.

Compartir