PREMIARON A LOS GANADORES DEL TORNEO DE FÚTBOL FREESTYLE ON-LINE

Luego de superar las expectativas y de brindar un espacio de esparcimiento y entretenimiento desde sus hogares, la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, premió en conformidad a las votaciones vía internet a los 4 ganadores del primer Torneo de Fútbol Freestyle.

El primer premio le correspondió a David Emanuel Gutiérrez con 354 votos; el segundo para Gabriel Recalde con 306; tercero Federico Salvador 212 y Octavio Ortiz 46.

Todos ellos recibieron, en el transcurso de una sencilla ceremonia en la punta del Parque San Martín -con el distanciamiento obligatorio-,  su  certificado correspondiente, una pelota N° 5, una red para fútbol tenis y una remera.

La entrega de los premios, estuvo a cargo de “Kity” Conde, directora de Deportes y Recreación y tras la premiación expresó su alegría por el éxito obtenido y subrayó, “la actividad surgió de los mismos profesores de la repartición. Esto del estilo libre, la verdad que para ser la primera vez, hubo muchísimos participantes y el voto a través de internet superó nuestras expectativas y a partir de ahora vamos a continuar con esta modalidad”.

Asimismo adelantó que, “cuando termine la pandemia, esperamos tener la posibilidad de que los participantes puedan mostrar sus técnicas en forma presencial. A la actividad le daremos continuidad desde la dirección de Deportes y Recreación”.

Compartir