POSITIVO BALANCE DEL OPERATIVO “GRAN MANZANA”

Luego de la primera semana de implementación del plan piloto “Gran Manzana” y el acatamiento que tuvo por parte de los vecinos de la ciudad.

En este sentido, el director general de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, realizó un análisis de la puesta en funcionamiento, “el balance es bastante positivo teniendo en cuenta que con esto generamos más espacio para que la gente pueda formar filas en las diferentes entidades bancarias, como así también en las bocas de pagos que se encuentran dentro de lo que es la Gran Manzana, comprendida entre calles Necochea, Alvear, Lavalle, Belgrano y Balcarce”.

Consultado por cómo seguirá funcionando el operativo en los próximos días, el director informó: el sábado 15 en horario de 8 a 14 hs, las calles Lamadrid y Güemes se encontrarán habilitadas en toda su extensión, mientras que en Alvear desde Lamadrid hasta Lavalle el paso de vehículos estará restringido”.

Asimismo, Frías comunicó que teniendo en cuenta el feriado nacional del próximo lunes 17 de agosto, y de acuerdo a que las entidades bancarias se encuentran cerradas no se realizará el operativo, retomando el martes 18.

Por último, recomendó a los conductores tener paciencia teniendo en cuenta que al estar estas arterias cortadas en algunos momentos se dificulta el tránsito pero todo con el objeto de favorecer el distanciamiento social que es a lo que apunta dicho dispositivo.

Compartir