CONTINÚAN LAS PROPUESTAS CULTURALES ON-LINE

La dirección de Cultural dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, da continuidad ésta semana a su agenda cultural virtual que cerrará el domingo con un espectáculo para los más pequeños junto a los payasos “Cucharita y amigos”.

Para el miércoles, se ha programado a las 16 horas el taller de Yoga de Valeria Farfán y taller de Fieltro con Adriana Gómez Borús. El jueves, a las 11 horas, taller de Streching con Nadia Torrejón.

El viernes, se podrá apreciar diversas actividades como la galería artística “Jujuy es Grabado” de Emanuel Bruno; taller de Tango de Paola Calizaya Scaglia; “Viernes de Stand up” de Noemí Salerno y el taller de Maquillaje artístico con Carolina Sleibe Rahe.
Además de la muestra visual virtual “Jujuy es grabado” de Bruno Emanuel que estará on line del 14 al 28

La semana cultural virtual, culminará el domingo, con un festival especial con motivo de conmemorarse el “Día del Niño”, en un momento sanitario especial que aflige a la sociedad argentina en su conjunto, en este sentido los pequeños podrán ver el festival de payasos encabezado por “Cucharita y amigos”.

Los interesados podrán disfrutar de estas actividades dirigiéndose a: culturamunijujuy.gob.ar y en Facebook, Instagram y Youtube: Cultura Muni Jujuy.

Compartir